Generar mucho más impacto positivo, más cambios reales y sostenibles a favor de la infancia
Rumbo 2023-2026:
Marco estratégico OE2
Incrementaremos significativamente el número y fortaleceremos el compromiso y la contribución de una base social activa por los derechos de la infancia en España.
Transformando la relación con la base social por audiencias.
El crecimiento en número, en los ingresos y en la adhesión de nuestra base social, teniendo al colaborador en el centro (OE2 - Objetivo estratégico 2), exige afrontar un proceso de transformación digital más profundo y completo.
Para ello será necesario definir en detalle la estrategia a seguir y las audiencias con las que trabajar, escuchando y conociendo mejor sus intereses y comportamientos, asegurando que integramos todos los datos y conexiones de cada persona con UNICEF.
Necesitamos una estrategia integradora de datos, centrada en la persona que colabora y que se vincula con UNICEF y la causa de la Infancia.
Un objetivo común
En el siglo XXI, con tan sólo la marca no basta. Para hacerlo bien, es necesario conectar con nuestra base social de manera más profunda y significativa, construyendo relaciones de confianza y lealtad, basada en valores y propósitos compartidos, y juntos generar cambios sociales y sostenibles a favor de la infancia.
Imagina una organización que genera mucho más impacto positivo más cambios reales y sostenibles a favor de la infancia.
Que ha crecido en su nivel de madurez porque trabaja transversalmente, compartiendo talento e información con recursos inteligentemente compartidos en equipos que trabajan por proyectos y líneas temáticas.
Que es más eficiente porque tiene más visión de conjunto por encima la verticalidad de las áreas Que está centrada en el colaborador desde una visión integrada y omnicanal.
Es más madura porque tiene una óptima integración de todos los datos con un modelo de atribución coordinado y propuestas creativas que acrecientan el valor para cada audiencia las actuales y nuevas.
Una organización que ha logrado alcanzar, en España, la cifra de 2 millones de colaboradores de pleno derecho (donantes y no donantes) formando una Base Social Activa que moviliza recursos e influencia y que están plenamente implicados con la infancia en España y en el mundo.
Que ofrece a cada persona, a cada audiencia, una experiencia perfeccionada, innovadora y segura de colaboración Enamorando desde los contenidos que más le interesan Servidos en los canales que más usa, con la frecuencia conveniente, de manera inteligente y automatizada porque tenemos un potente conocimiento de sus datos y preferencia que nos ayuda a predecir sus momentos de colaboración y, así, ofrecerle propuestas de movilización y acciones sencillas y ágiles para que ponga al servicio de la infancia sus ingresos y su influencia.
Esto es UNICEF 5 0 un Proyecto Estratégico y de Equipo de UNICEF España.
Un proyecto, un equipo
Y muchas más que esperan a que te unas...
Ser mejores
Tenemos el reto de lograr ofrecer a nuestros colaboradores actuales y a nuevas audiencias una experiencia mejorada, integrada y personalizada a fin de movilizar más recursos y más influencia para la infancia, haciéndolo de manera ambiciosa y sostenible.
Reto 1
Análisis de Situación de Madurez Digital-Tecnológica y Diseño del Plan 2024-2026
- ¿Cómo estamos? ¿Cómo vamos a estar?
- Propuesta de Plan de Mejora y Transformación
- Diseño RFP + Selección
- Análisis Mayo - Sept
- Plan 2024-2025
Reto 2
Ejecución de las 40 iniciativas de la subvención (2023) (2.049.000€)
- Selección y Aprobación interna. Contrataciones
- Presentación Aprobación Subcontratación a Ministerio
- Aprobación Ministerio
- Plan 2024-2025
- Ejecución Iniciativas (antes 31 diciembre)
Ejes estratégicos
¡Un cambio absolutamente indispensable!
Generamos cambios reales y sostenibles en los derechos de la infancia en España y el mundo
Todos tenemos que seguir aprendiendo...
Si tienes algún artículo interesante que quieras que incluyamos en el site mándanoslo a proyecto-equipo@unicef.es
Contenido de interés
Subvención UNICEF 5.0:
Contratación de iniciativas
Información disponible sobre los procesos de Licitación realizados por UNICEF España, publicando con total transparencia la Solicitud de propuestas (RFP) para que, todos aquellos que lo deseen, puedan conocer en igualdad de condiciones el objeto de la licitación, las condiciones de solvencia, los criterios de adjudicación del contrato y las cláusulas sociales, con anterioridad a la presentación de la misma si así lo desean.
VI edición subvencionada por: