Impacto de la tecnología en la adolescencia. Relaciones, riesgos y oportunidades
En este estudio han participado 50.000 adolescentes de todo el país y sus resultados son una fotografía muy precisa sobre cómo usan la tecnología los chicos y chicas de nuestro entorno y, sobre todo, cómo se relacionan a través de las pantallas y los dispositivos electrónicos.
Con ello, pretendemos facilitar información clave como herramienta de análisis y reflexión para orientar actuaciones en el ámbito familiar, educativo y normativo; que permitan fortalecer los mecanismos educativos, preventivos y de protección necesarios para la infancia en el entorno digital.
Autores: UNICEF España, Universidad de Santiago de Compostela y Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática. ISBN: 978-84-124058-2-8. Páginas: 105.
Conoce los datos autonómicos de este estudio
Andalucía: Estudio | Resumen ejecutivo
Aragón: Estudio | Resumen ejecutivo
Principado de Asturias: Estudio | Resumen ejecutivo
Illes Balears: Estudio | Resumen ejecutivo
Canarias: Estudio | Resumen ejecutivo
Cantabria: Estudio | Resumen ejecutivo
Castilla y León: Estudio | Resumen ejecutivo
Castilla-La Mancha: Estudio | Resumen ejecutivo
Comunitat Valenciana: Estudio | Resumen ejecutivo - en valenciano
Extremadura: Estudio | Resumen ejecutivo
Galicia: Estudio | Resumen ejecutivo | Resumen ejecutivo - en galego
Comunidad de Madrid: Estudio | Resumen ejecutivo
Región de Murcia: Estudio | Resumen ejecutivo
Comunidad Foral de Navarra: Estudio | Resumen ejecutivo - en euskera
País Vasco: Estudio | Resumen ejecutivo - en euskera