easyJet

La aerolínea easyJet y UNICEF firmaron en 2012 una alianza internacional con el firme compromiso de trabajar juntos en la protección de los derechos de los niños y la mejora de la situación de la infancia en todo el mundo. En 2015 la alianza se renovó por otros tres años.

Esta colaboración forma parte del programa global Change for Good, con el que ya se han conseguido más de 140 millones de dólares para los niños más vulnerables del mundo, en asociación con aerolíneas líderes mundiales.

Change for Good de easyJet se aplica en toda la red europea de la compañía y brinda a sus más de 70 millones de clientes la oportunidad de donar para apoyar la causa y el trabajo de UNICEF. Esta iniciativa está activa en todos los vuelos de easyJet en Semana Santa, verano e invierno. Desde su inicio, se han recaudado unos 9 millones de libras (unos 10,2 millones de euros), que han permitido:

  • Vacunar a más de 13 millones de niños contra la polio.
  • Vacunar a 5,3 millones de madres y bebés contra enfermedades mortales.
  • Proteger a 4,8 millones de niños de la ceguera gracias a suplementos de vitamina A.
  • Mantener a los niños a salvo en emergencias como el terremoto de Nepal, la crisis del ébola, el tifón Haiyan en Filipinas y la crisis en Siria y la región.