Trabajamos
en España

En España promovemos y defendemos los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país y en otras partes del mundo, fomentando políticas públicas que mejoren su bienestar y que se escuche su voz.

Para ello nos reunimos con el Gobierno –central y autonómicos– y los partidos políticos, realizamos estudios para conocer la situación de la infancia y hacemos propuestas concretas para acabar con la pobreza y la desigualdad. Todo para que los niños estén protegidos al máximo, especialmente los más vulnerables -como son los niños migrantes y refugiados- y hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También trabajamos activamente con los niños y los jóvenes, la comunidad educativa y su administración, los ayuntamientos y diversos colectivos profesionales, para que las políticas autonómicas y locales prioricen los derechos de la infancia y la adolescencia.

Asimismo, desarrollamos acciones sobre educación en derechos y fomento de la participación de los niños y niñas como ciudadanos globales; campañas de sensibilización y movilización social, y formaciones a profesionales.