Regalo Azul: un recuerdo solidario para la comunión de Martin
Hace ya casi un año que Martin hizo su primera comunión. Queríamos que nuestro hijo y todos los invitados se llevaran un recuerdo inolvidable de un día tan especial. Y creo que lo conseguimos.
Nos pusimos muy contentos cuando supimos que también existe la opción de hacer Regalo Azul para las comuniones. Regalo Azul es la mejor forma de convertir un regalo de cumpleaños, boda, comunión, etc., en un gesto solidario que cambia la vida de los niños que más lo necesitan y en un gran recuerdo para quien lo recibe.
Comprarlo fue muy fácil. Nos metimos en la web y lo primero que hicimos fue elegir el producto que queríamos enviar a los niños. Por cada tarjeta de recuerdo para los invitados a la comunión de Martin, los niños que más lo necesitan iban a recibir 10 cuadernos y 10 lápices para poder seguir estudiando.
La experiencia fue muy buena. Creo que no hay mejor ocasión que la comunión para hacer esta reflexión con tu hijo o hija. Y no solo la comunión, los cumpleaños, las bodas, y la Navidad también son buenos momentos para regalar Regalo Azul y cambiar la vida de los niños que más lo necesitan.
Por eso, animo a todos las mamás y papás que todavía no tenga recuerdo para los invitados de la comunión de sus hijos a elegir una opción solidaria. También a los novios y novias que vayan a casarse este verano. Y a todos los que quieran hacer un regalo. ¡Regalad Regalo Azul!
Post de Laura, mamá de Martin