ING DIRECT y UNICEF España

ING DIRECT Y UNICEF España renuevan su acuerdo por los niños

ING DIRECT y UNICEF España han renovado su alianza por la infancia. ING DIRECT continuará apoyando los programas educativos de UNICEF a través de campañas de recaudación de fondos y acciones de sensibilización y movilización social.

Esta alianza forma parte del programa Chances for Children, que el Grupo ING desarrolla en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2005, esta iniciativa ha logrado la escolarización de más de 690.000 niños en situación de riesgo y explotación laboral en todo el mundo. El nuevo objetivo común es alcanzar un millón de niños con una mejor educación en 2015.

Según Carina Szpilka, Directora general de ING DIRECT España, “En ING DIRECT estamos comprometidos con la educación, tanto en España como en países en vías de desarrollo, ya que creemos que a través de ella los niños pueden lograr un futuro mejor para sí mismos e impulsar el desarrollo de sus comunidades”.

En palabras de Paloma Escudero, Directora ejecutiva de UNICEF en España “ING Direct es un aliado estratégico de UNICEF que ha logrado que nuestro mensaje llegue a millones de personas. Gracias a sus campañas innovadoras y originales, y con el compromiso y el trabajo de sus empleados, que  se vuelcan cada año en las acciones que la compañía pone en marcha, y la generosidad de sus clientes, a lo largo de estos años de alianza hemos podido apoyar programas de Educación que han llegado a miles de niños”. 

Acto de celebración

Para conmemorar el acuerdo se ha realizado un Market Place en las oficinas principales de ING Direct, donde varios miembros de UNICEF España han explicado a los empleados de ING Direct el trabajo de la organización. Los espacios estaban dedicados a la Historia y evolución de UNICEF España, Deporte, Cooperación y Emergencias, Sensibilización, la tienda UNICEF y Captación de socios.