© UNICEF © UNICEF © UNICEFBlog educativo Select the topic of your query All topicsBuenas prácticas en centros educativosCursos, reuniones y encuentrosIdeas de educación en derechos Desde Desde Para Para 10 de May de 2024Dia Mundial del Medi Ambient Celebrar en classe el Dia Mundial del Medi Ambient, que es commemora a tot el món el 5 de juny, és una oportunitat per … 1 de September de 2022La meua escola, el meu equip!: Convivència, benestar i bon tracte 16 de March de 2022Gotes que es transformen en salut 16 de March de 2022El nostre planeta, els nostres drets: material educatiu per al curs 2017-2018 “El nostre planeta, els nostres drets” és un conjunt d’activitats i recursos sobre drets d’infància i canvi climàtic. D… 16 de March de 2022Concurso de cómics: Superhéroes en la escuela En la escuela, ser un superhéroe no consiste en tener poderes sobrehumanos, sino en ser capaz de usar nuestra propia hu… 16 de March de 2022A l’escola, fora de perill: recursos educatius sobre pau, no-violència i bon tracte Et presentem la guia d’activitats i recursos per al curs 2018/2019, plena de propostes i idees per educar en la pau i l… 16 de March de 2022Integración curricular de la participación 16 de March de 2022¿Por qué los niños, niñas y adolescentes quieren participar? Como todo ser humano, los niños ven la importancia de tener voz en las cuestiones que les afectan, pero no sólo eso, ha… 16 de March de 2022Proteger los derechos de la infancia mientras ejercen su derecho a participar En los procesos de participación infantil, los niños, niñas y adolescentes se exponen al juicio de sus compañeros, de l… 15 de September de 2021Educar la consciència: Drets, salut mental i educació Coneixes el paper de l'educació per promoure el dret a la salut mental i el desenvolupament d'hàbits de vida positius e… 4 de February de 2020Organitza una carrera Gotes Pon tu gota por los derechos de la infancia en todo el mundo. ¡Cada gota cuenta! 26 de August de 2019¿Este proyecto es realmente participativo?: Claves de una participación auténtica Reflexiona sobre algunos aspectos clave antes de poner en marcha una iniciativa de participación infantil o adolescente… 1 2 Next page »